You are here: Inicio Noticias Figueroa Agosto pagó cirugías a presentadoras TV

Figueroa Agosto pagó cirugías a presentadoras TV

E-mail Imprimir PDF

El cirujano Edgar Contreras decidió hablar y no acogió un pedido de su abogado José Rafael Ariza para que guardara el secreto profesional., Los tentáculos del capo boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula) no sólo llegaron a los altos estamentos militares y políticos República Dominicana, sino también a la  farándula.

Este miércoles el cirujano plástico Edgar Contreras reveló que Figueroa Agosto le pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Carolina Marcella Aquino conocida como Caroline.

El cirujano decidió hablar y no acogió un pedido de su abogado José Rafael Ariza, de que guardara el secreto profesional.

Contreras fue presentado como testigo por el Ministerio Público en la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los ocho implicados en la red de lavado que dirigía “Junior Cápsula”, encarcelado en una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico.

Contreras dijo al Tribunal que Figueroa Agosto también pagó procedimientos quirúrgicos de embellecimiento a sus compañeras sentimentales.

Agregó que realizó cirugías estéticas al propio capo así como a Mary Peláez y a una mujer sólo identificada como Leticia.  También operó a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami, Estados Unidos.

De los testimonios ofrecidos hasta el momento, los más resonantes han sido los ofrecidos por Sobeida Felix y Leavy Nin, amante y esposa del capo, respectivamente. El periódico Listin Diario publicó en su edición de este miércoles un extracto del correspondiente a Sobeida, el cual ALMOMENTO.NET reproduce a continuación:

Actualizado ( Jueves, 19 de Mayo de 2011 07:45 )  

PUBLICIDAD